lunes, 22 de junio de 2009

El Basilisco Común



El Basilisco Común:

El basilisco común es un híbrido (animal o vegetal proceado por dos individuos de diferentes especies) en este caso, de tres ya que su cuerpo esta formado por la cabeza de un gallo, el cuerpo de un reptil y las alas de un murciélago. Los machos a diferencia de las hembras suelen tener cresta y barbas. Además la cola de estas criaturas contiene plumas. Sus ojos adquieren un color rojo brillante.

Su nacimiento:

Aunque no es muy común, se da el caso. Para que un basilisco común nazca, una gallina debe de repudiar su huevo. Este no sera ovalado sino redondo y además un reptil se encargara de encubarlo.
Su poder:

Estas criaturas estas consideradas uno de los seres más peligrosos con los que podemos encontrarnos. Pues tiene en poder de convertir en piedra todo lo que tocan. La única forma de no convertirnos en piedra es a través de las armaduras de metal, pues son las únicas que resisten el poder de esta criatura.
Por otro lado comentar que son inmunes al poder petrificante de sus hermanos, por lo que nunca se petrificaran entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario